s/t acílico sobre tela 24x18 2008

5 comentarios:

Pupi dijo...

hola manola, al fin algo nuevo vieja, me gusta el de abajo este de acá supera mi intelecto (limitado digamos) Saludos :)

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Deseamos invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

Simón Vázquez dijo...

Preciosas obras
Un saludo!

lasombradejulieta dijo...

me gusta muchísimo, pienso si tanto como para ponerlo en mi living, no sé tiene una oscuridad que brilla sin querer, lo super flúo y no superfluo de los ojos:) tu obra me hace bien
besos, niña.